Las barandillas de cristal son sistemas de seguridad y decoración que aportan amplitud y luz además de protección a nuestra vivienda potenciando la estética y el diseño.

Nuestras barandillas de seguridad destacan por su consistencia, perfectas para terrazas, jardines, escaleras interiores y exteriores, protección para piscinas, balcones…

Las barandillas de cristal encajan perfectamente con una decoración minimalista y aportan un estilo elegante e innovador.

Compuestas por vidrios de seguridad con sujeción mediante pinzas, fijapuntos, perfil de aluminio  continuo, con pasamanos o vidrio al aire.

Una barandilla de cristal es un complemento ideal para nuestra vivienda, permite una adaptación perfecta en cualquier estancia exterior, mejorando la estética de la terraza o de la fachada y dándole un toque exclusivo a la vivienda.

Los múltiples usos de las barandillas de vidrio vienen derivados de la estética que nos ofrecen. Sin duda, estas barandillas de cristal de diseño permiten completar la decoración de nuestra vivienda de una forma espectacular.

La sofisticación del cristal no solo aparece en las terrazas o en las fachadas, sin o que las barandillas de cristal para escaleras interiores nos permiten disfrutar de un complemento decorativo exclusivo en el interior de la vivienda o del edificio.