Quienes Somos

Empresa dedicada a la, distribución, instalación y elaboración de todo tipo de vidrios, tanto plano como curvo. Ofrecemos nuestros servicios en viviendas, oficinas, locales comerciales, entidades bancarias, naves industriales, particulares, hasta las soluciones en aplicaciones técnicas de seguridad y todo tipo de acristalamientos.
Compuesta por un equipo de profesionales, con una dilatada experiencia en el sector de la Cristalería.
El objetivo y compromiso de la empresa es la seriedad y calidad con todos sus trabajos, especializándose en frentes y mamparas de vidrio, barandillas y tiros de escalera y todo tipo de instalaciones especiales.
El servicio  de la empresa está fundamentalmente dirigido al sector de la construcción, intervenimos en la instalación de vidrios, cristales y espejos tanto en todo tipo viviendas, construcción de chalets, naves industriales, restauraciones, etc. y enfocándola especialmente a todas aquellas instalaciones bancarias, comerciales asi como cualquier tipo de trabajos especiales y de precisión, teniendo una gran experiencia en vidrios curvados, especiales y cristalería comercial.
Nuestra abanico de clientes abarca desde la empresa constructora, empresa de decoración, promotor, etc,  y por supuesto sin desviar la atención de los clientes particulares que buscan seguridad, servicio y originalidad en sus viviendas.

Nuestra Empresa

Seriedad y calidad como objetivo
Empresa independiente en el sector, comercializando todo tipo de productos existentes en el mercado, en constante evolución y renovacion, para adaptarse a las necesidades del mercado y poder realizar todos sus trabajos con la máxima calidad y precisión,  para lo cual dotamos a nuestro personal con los elementos necesarios para la perfecta realización de sus trabajos, disponiendo de medios informáticos, telefonía móvil, vehículos industriales, así como maquinaria de corte de vidrio y canteado del mismo ésto, junto a un personal totalmente cualificado, nos permiten alcanzar un alto nivel de calidad.